Lencería para adolescentes

Lencería para adolescentes. Hablar de lencería no es solamente un tema que a las mujeres más grandes les interesa, ya que desde muy jovencitas las mujeres buscamos lucir absolutamente sexys, con la ropa que llevamos y sobre todo con la ropa interior, que es un símbolo de sensualidad absoluta.

Si bien las adolescentes no van a comprar lencería erótica, para ellas muchas firmas le dedican un capítulo aparte a la ropa interior de las mujeres más jóvenes. Las mismas se imponen en tonos pasteles, rosas en todas las gamas, celestes, violetas, en géneros lisos o combinados, aportando un toque naif.

Preferentemente las prendas interiores para adolescentes, se realizan en algodón, o texturas muy suaves y delicadas con apliques de encaje de algodón. Podemos encontrar bombachas, short, culotes y bonitos corpiños, así como también pijamas de dos piezas con camisetas largas que realzan la figura de las más jóvenes pero sin dejar de lado el toque infantil.

La lencería para adolescentes, es colorida, divertida y muy sensual es por eso que hasta Disney, inspirándose en Miley Cyrus y Selena Gomez, tiene una línea propia de lencería adolescente, donde no escatiman en detalles que transforman a las mujeres jóvenes en delicadas princesas a la hora de llevar prendas de ropa interior.

Regresar        

© Copyright Solo 9 - 2011 * cra 56 c #49 54* Teléfono: (03) + (4) + 231-35-62 * Ropa interior femenina * Medellín - Colombia - Suramérica Hosting, diseño y desarrollo: www.artedinamico.net